comenzó su actividad en el año 1976 como fabricante de prefabricados de hormigón, principalmente forjados utilizados en estructuras de edificación. Con el tiempo, la empresa amplió su enfoque al incluir la comercialización de una amplia variedad de productos destinados a la construcción, ferretería y saneamiento.
En 1994, la compañía abrió una delegación en O Grove con el objetivo de proporcionar un servicio más ágil y eficiente a sus clientes de la zona.
A partir de 2001, PREFABRICADOS DENA trasladó la fabricación de productos de hormigón a otra instalación para concentrarse en la mejora y modernización de sus instalaciones destinadas exclusivamente a la comercialización. Esto permitió la creación de nuevos espacios, incluyendo áreas de exposición, ferretería y almacén
Comencé a trabajar con Siscom Cad en el año 2010. Ellos exponían en una Feria de nuestro sector y ahí vi una demostración del programa, y desde ese momento creí y creo que se trata de una herramienta que aporta un elemento diferenciador hacia el cliente final.
Si, por supuesto, me ha ayudado mucho en el día a día de mi negocio en todos estos años.
Es un gran programa que me facilita el transmitir a los clientes, a través de las imágenes que genera, el proyecto de reforma u obra nueva que quieren lograr. Personalizamos cada proyecto, colocando elementos existentes ya en casa del cliente y añadiendo los nuevos, esto hace que conectemos con el cliente, que estemos en su realidad. Esto lo convierte en una herramienta que ya considero indispensable en mi negocio tras tantos años.
“Genera y facilita las ventas, ayuda con exposiciones mucho más claras y visuales”
Marcelino Buceta
Mayor satisfacción del cliente:
Puedes mostrar visualmente a los clientes cómo se verá el proyecto, lo que aumenta su satisfacción.
Mejora de la toma de decisiones:
Las imágenes realistas ayudan a visualizar el aspecto final, lo que facilita la toma de decisiones informadas