Síguenos en

ERP Modular, soluciones que crecen contigo: Portal de clientes

En Siscom ofrecemos soluciones de gestión modulares, que se adaptan a las necesidades de las empresas en cada momento.

 


Queremos hablarte sobre módulos adicionales que puedes integrar en tu ERP de Gestión Distrito K para ampliar sus funcionalidades y adaptarlo aún más a las necesidades de tu empresa.

 

Con estas mejoras, podrás optimizar procesos, aumentar la eficiencia y sacar el máximo provecho de tu sistema.

 

Además, al ser del propio fabricante, garantizan una integración perfecta y un rendimiento óptimo.

Nuevo promob

El Nuevo Promob ha sido diseñado específicamente para optimizar tu experiencia de diseño y transformar la manera en que trabajas.

Supone una serie de mejoras revolucionarias que te permitirán llevar tus proyectos a un nivel más alto de calidad y eficiencia.

Leer »

mPYME portal de clientes

Acceso web a información compartida con clientes/proveedores. La información está restringida para que cada cliente/proveedor pueda ver solo sus propios datos. Los permisos son totalmente configurables, permitiendo definir qué datos se pueden visualizar, editar o eliminar.

Para habilitar esta funcionalidad, es necesario contar con:

  • mPyme Documentos: Facilita el acceso a datos de maestros, agenda, y documentos de compra/venta y almacén.
  • mPyme Proyectos: Facilita el acceso a datos de maestros, agenda, proyectos y almacén.
  • mPyme Reparaciones: Facilita el acceso a datos de maestros, agenda, reparaciones y almacén.
  • mPyme Fabricación: Facilita el acceso a datos de maestros, agenda, fabricaciones y almacén. Los usuarios acceden a este servicio mediante un navegador web y una dirección de Internet, utilizando un nombre de usuario y contraseña para conectarse al servidor que alberga el ERP.

Los usuarios accederán a este proceso mediante un navegador web y una dirección de Internet vía usuario y contraseña al servidor donde esté hospedado el ERP.

El módulo SQL Commerce

 

Software de comercio electrónico que te permitirá crear y administrar tu tienda online.

  • Información actualizada: Mantén tu tienda online actualizada en todo momento.
  • Pasarelas de pago: Realiza los cobros de las operaciones gracias a las pasarelas de pago incluidas.
  • Enlace a redes sociales: Conecta tu tienda online con la redes sociales y aumenta tus ventas.
  • Diseño adaptable: Ofrece una web adaptada a cada dispositivo gracias al diseño responsive.
  • Enlace a plataformas: Elige entre Prestashop, Woocommerce o Shopify para gestionar tu tienda online.
  • Diseño personalizable: Personaliza tu tienda online según tus necesidades.
  • Envío de facturas y albaranes: Emite duplicados de todos los documentos de compras de tus clientes.
  • Programa el envío y la recepción: Programa el envío y la recepción de datos para que se realicen automáticamente.
  • Personaliza idiomas: Personaliza los distintos idiomas que desees publicar.

Esta es solo una de las funcionalidades que puedes incorporar, pero hay muchas más, descúbrelas:

Aprovecha nuestras soluciones a medida para abordar las necesidades específicas de tu empresa.

Te Asesoramos

Esta información ha sido seleccionada de la web del desarrollador del software: Distrito K