5 Mejoras clave en la nueva interfaz del nuevo promob
El Nuevo Promob llega con una serie de actualizaciones pensadas para transformar la forma de diseñar los proyectos 3D
En Siscom ofrecemos soluciones de gestión modulares, que se adaptan a las necesidades de las empresas en cada momento.
Queremos hablarte sobre módulos adicionales que puedes integrar en tu ERP de Gestión Distrito K para ampliar sus funcionalidades y adaptarlo aún más a las necesidades de tu empresa.
Con estas mejoras, podrás optimizar procesos, aumentar la eficiencia y sacar el máximo provecho de tu sistema.
Además, al ser del propio fabricante, garantizan una integración perfecta y un rendimiento óptimo.
El Nuevo Promob llega con una serie de actualizaciones pensadas para transformar la forma de diseñar los proyectos 3D
El Nuevo Promob ha sido diseñado específicamente para optimizar tu experiencia de diseño y transformar la manera en que trabajas.
Supone una serie de mejoras revolucionarias que te permitirán llevar tus proyectos a un nivel más alto de calidad y eficiencia.
Como ya venimos hablando en post anteriores, el NUEVO PROMOB trae consigo, entre otras mejoras, los renderizados con IA, incorporando el Real Scene IA.
Un módulo de Business Intelligence (BI) con el que transformar la gestión diaria de tu empresa.
Este módulo ofrece un potente cuadro de mando que presenta, de manera comprensible e intuitiva, los indicadores clave de rendimiento (KPIs) de tu negocio.
Además, es totalmente configurable para cada usuario, permitiendo una personalización que se adapta a las necesidades específicas de cada rol dentro de la organización:
Ofrece un entorno altamente personalizable que permite a cada usuario diseñar la presentación de la información según sus preferencias.
Es posible seleccionar la fuente de los datos, los campos a mostrar, los niveles de agrupación, los criterios de ordenación y el tipo de gráfico a visualizar. Además, se pueden realizar cálculos y formular con los datos extraídos, adaptando la visualización a las necesidades específicas de cada usuario.
Configurable por usuario
Galería
Acceso a vistas
Editor de vistas
Maquetado de los datos
Ventanas interactivas
Te permite personalizar tus reportes según las necesidades específicas de tu empresa. Puedes seleccionar las fuentes de datos a utilizar, definir los campos a incluir, establecer criterios de filtrado y ordenación, e incluso incorporar fórmulas para realizar cálculos directamente en el informe.
Esta flexibilidad te permite crear informes detallados y adaptados a los requerimientos de cada usuario o departamento.
Interpreta la información utilizando diferentes tipos de gráficos, como gráficos de barras, líneas o áreas, para una visualización ágil y clara de los datos.
Cada usuario puede personalizar la visualización de información según sus necesidades, ajustando indicadores clave de rendimiento (KPIs), vistas e informes a su perfil específico.
A partir de los datos extraídos, es posible realizar cálculos y formular nuevas métricas directamente en la plataforma, obteniendo información adicional para la toma de decisiones.
Toda la información generada puede exportarse a diversos formatos estándar, como PDF, hojas de cálculo o presentaciones, facilitando su distribución y análisis en otras aplicaciones.
Estas funcionalidades permiten a tu empresa adaptar el análisis de datos a las necesidades específicas de cada usuario, mejorando la eficiencia y eficacia en la toma de decisiones.
Esta información ha sido seleccionada de la web del desarrollador del software: Distrito K